jueves, 20 de diciembre de 2012

31 DE OCTUBRE


Era el mes de octubre y tenía 7 años cuando escuchaba a mis padres hablar sobre las fechas de Halloween, decían que en esas celebraciones se perdían niños, esa historias me daban mucho miedo.
Por la mañana siguiente ya era Halloween, 31 de octubre. Mis padres me advirtieron que tuviera cuidado pues tenía una fiesta de disfraces, me acompañaría mi tío.
Ya era de noche, yo no fui a la  fiesta con mi tío, fui solo; pero cuando llegue no asistió nadie a la fiesta, entré al local confiado que hubiera alguien. Encontré a un señor que tenía aspecto de abuelito, con bigotes grandes; me dijo que no fuera más adentro y no hice caso entre hacia el interior de la casa y vi una sombra vestida de diablo con ropas rojas y negras, me asuste y corrí a toda velocidad. Llegué a mi casa y me regañaron, hasta el día hoy, no creen nada de lo que viví.

Reynaldo Glen Alvarado Mendoza
Villa Cerrillos, Cerro Colorado, Arequipa
2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario