jueves, 20 de diciembre de 2012

EL ARMARIO


Cuándo tenía 9 años nos mudamos de casa a Florida (Cerro Colorado) por asuntos personales. La casa nueva me daba miedo y además aterrorizaba mucho, era demasiado antigua, unos vecinos me contaron que hace tiempo alguien vivió ahí, pero ese hombre se volvió loco.
Mis padres buscaron trabajo y lo consiguieron, me dejaban sola durante un tiempo, pero pronto iba a venir una señorita a cuidarme. Una tarde escuché ruidos extraños, me dirigí a un cuarto donde se encontraba un armario antiguo, ese armario se comenzó a mover y tuve miedo.
Me fui corriendo a mi cama y me tape fuertemente. Por la mañana regrese a ver ese armario, abrí… y no había nada. Esperaba a la niñera, no legaba, de pronto tocaron… fui a abrir y no había nada, tuve muchísimo miedo. 
Después de un rato volvieron a tocar y esta vez sí era la niñera, las dos escuchamos un ruido y yo le conté lo que pasó, ella no me creyó. Ella se dirigió al armario y lo abrió, no sé cómo el armario se cerró con ella adentro, intenté abrir pero no pude, después de un rato el armario se abrió, ella estaba muerta.
Mis padres llegaron y vieron todo lo sucedido, no lo pensaron dos veces y nos fuimos. Estos acontecimientos quedaran grabados en mi memoria para toda mi vida.

Vanessa Yesenia Huillca Taco
Villa Cerrillos, Cerro Colorado, Arequipa
2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario