jueves, 20 de diciembre de 2012

ENFERMERA SIN CABEZA


Cuenta la historia, que hace muchos años una bella enfermera se preparaba a  contraer nupcias con un joven médico, ambos trabajaban en el hospital.
La fecha de la boda estaba cerca y el novio viajó a su ciudad natal para invitar a sus   familiares. En  el trayecto ocurrió un accidente de tránsito en el cual el apuesto médico perdió la vida. Al enterarse de la noticia, la enfermera que se encontraba de  guardia, decidió suicidarse.
Por aquella época, el  hospital se estaba implementando de nuevos pabellones, había pues maquinaria de construcción. La enfermera, que trabajaba en una segunda  planta  decidió  tirarse  al  vacío y así acabar con su vida, así sucedió. Por coincidencia  cayó sobre unos fierros que acababan en punta; los cuales literalmente le quitaron la cabeza. Allí  quedó muerta la enfermera sin cabeza.
Pasado el tiempo, aún se le ve caminar por los pabellones de dicho hospital. Algunos  pacientes juran haber sido atendidos por las noches por una enfermera de traje blanco  resplandeciente y capa azul.
Desde todos esos fenómenos se ha creado la historia de la enfermera sin cabeza.

Yesica  Vargas  Chequera
Villa Cerrillos, Cerro Colorado, Arequipa
2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario