jueves, 20 de diciembre de 2012

UN TRATO TENEBROSO


Hace tiempo atrás cosas raras pasaban cerca del nuevo integrante de nuestra familia, un hermoso bebe, no sabíamos el porqué.
No se sabe como el bebé salía de su cuarto y bajaba las escaleras hasta la sala. Instalamos cámaras de seguridad para ver que sucedía porque pasaban cosas raras en la casa. Al parecer una de esas noches, habían entrado a robar la vivienda, pues encontramos los muebles desordenados. Pero las cámaras revelaron que las cosas se movían solas y la familia se asustó tanto al ver los videos; llamaron a un exorcista para que les explique qué estaba pasando y él respondió que probablemente sería un fantasma o un monstruo que quería al bebé por último dijo que averigüen si alguno de sus parientes había realizado algún trato para cambiar al pequeño por un objeto.
Y llegaron al centro del asunto pues resultó que la abuela materna del bebé realizó un pacto oculto con un cadáver en el cementerio.
Unos días después regresó el espíritu e intentó llevarse al niño pero su madre no dejó que eso pasara y el espíritu empezó a poseer el pequeño cuerpo y ella no dejaba que se acerquen al bebé. La empleada del hogar le dijo al esposo de la señora que coloquen un rosario de metal y derrame en él, óleo y agua bendita y se lo colocaran en el cuello. El caballero siguió el consejo de su sirvienta y colocó el collar en el cuello y por el espíritu salió… e ingresó al cuerpo de su tía, quien se encontraba presenciando toda la escena, la mujer enloquecida corrió con dirección al río del pueblo, se lanzó, hasta hoy no se encuentra el cadáver.

Luis Fernando Andía Hancco
Villa Cerrillos, Cerro Colorado, Arequipa
2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario