jueves, 20 de diciembre de 2012

EL DIABLO QUE ME QUERÍA LLEVAR


Cuando tenía 7 años de edad, iba al colegio pero no me gustaba hacer la tarea, me gustaba mentir, ir al  colegio era lo más aburrido que existía.
El diablo me convencía hacer las cosas malas. Algunos tíos míos le dijeron a mi mamá que el diablo nos convence hacer las cosas malas y que siempre al lado de nosotros diciéndonos qué hacer, también le decían que sólo Dios es perfecto y que él tenía poder para enfrentar al diablo.
Por la mañana mi familia y mis tíos fuimos a la iglesia, a preguntar si era cierto que el diablo esta con todas las personas  y cómo podemos sacar al diablo de nuestras vidas. El sacerdote no sabía cómo sacar al diablo, solo sabia seguir y predicar la palabra de Dios.
Mi mamá y mi papá decidieron seguir la palabra de Dios leyendo la biblia diariamente, y sobre todo obedeciendo y cumpliendo los 10 mandamientos. Entonces las cosas malas se alejaron de mi gracias a la palabra de Dios.

Rimer Alex Huanaco Huamani
Villa Cerrillos, Cerro Colorado, Arequipa
2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario