jueves, 20 de diciembre de 2012

LA BRUJA QUE ME QUERÍA LLEVAR


Hace un tiempo atrás, cuando tenía 2 años y medio, yo estaba durmiendo, y escuchaba un ruido muy extraño que me llamaba y me decía:
-¡Vamos!, vamos a viajar  muy lejos…
Me desperté mis padres  haciendo el  estaban  desayuno, me dijeron que me quedara con mi abuelita. Mi  mamá  me dejo con  mi  abuelita yo no podía  caminar muy bien. Al final del día,  sentía un poco de miedo y de pronto desperté estaba tirado en piso llorando y llorando, de pronto  mi abuelita me recogió del piso.
Mi abuelita  estaba muy asustada, porque siempre caía al piso así que decidieron bautizarme y me llevaron  con el  sacerdote. Una vez  bautizado, mirando la ventana observé a una bruja que se estaba despidiendo de mí,  porque la bruja quería llevarme muy lejos quizás para torturarme y convertirme en un horrible monstruo.

Rudy Sergio Flores Paniura
Villa Cerrillos, Cerro Colorado, Arequipa
2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario