jueves, 20 de diciembre de 2012

POSEÍDA


Según me cuentan, cuando tenía mis tres añitos, me encontraba durmiendo tranquilamente, sonó un ruido muy extraño, y me asusté tanto que me puse a llorar; mi mamá al escucharme vino al instante a mi cuarto, ella me acarició y me digo q me calmara mi mamá me llevó a su cuarto y esa noche dormí junto con ella.
A la siguiente noche también se escuchó ese ruido pero más potente. En mi memoria, no le tomé mucha importancia pensé que ese ruido era el viento, me puse a dormir. Pasada una hora, aproximadamente, se abrió la puerta de mi cuarto, me desperté y vi un rostro espantoso. Empecé a gritar, y mi mamá esta vez no me escuchó y ese rostro se acercaba mas a mí y ese rostro se volvió humo y entró en mi cuerpo. Temblando bajé de la cama y me dirigí al cuarto de mamá. Ella se despertó y lo que sucedió después no lo recuerdo.
Al día siguiente vinieron algunas personas que eran curas, traían una camilla y unas biblias. Yo estaba viendo desde de mi cuarto y escuché decir a mi mamá una petición de ayuda para su hija; esa noche pasaron eventos extraños: la mesa de la sala se levantó del suelo, mi voz cambió, y el cura subió a mi cuarto, empecé a gritar. Me dijo: “No temáis hija”. El me llevó hacia la sala y ahí estaban esos hombres y tenían en sus manos esas biblias. El cura me puso en la camilla empezó atando mis manos y mis pies, luego a leer… no lo entendía, ahora puedo decir que se parecía al latín. Después el viento comenzó a ingresar con fuerza a la habitación, las cosas caían, yo seguía gritando y mi cuerpo flotaba en el aire, mi cabeza se movía rápido yo no podía controlarme era muy extraño. Los curas y los demás leían con voz cada vez más fuerte y empezaron a gritar: “¡Sal de ahí Satanás!”
De pronto salió humo negro por mi boca y todo empezó a tranquilizarse. Ese humo se dispersó en el aire, mi mamá se acercó, me desató y abrazó. El cura le dijo pidió a mi madre que nos fuéramos de esa casa, nosotros obedecimos.

Rossy Camila Cahuana Condori
Villa Cerrillos, Cerro Colorado, Arequipa
2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario